Las Noticias de mi Vida
Lula
viernes, 4 de mayo de 2007
Boletos de Ida


"La gente viaja al 2046 en busca de recuerdos. Para algunos el viaje es corto y simple, para otros dura toda una vida. La gente viaja al 2046 en busca de lo perdido, lo necesario, lo intenso. Se decía que en el 2046 nada cambiaría. Nadie sabía a ciencia cierta si era verdad, porque ninguno de los que fueron volvió jamás. Excepto uno. Estuvo allí. Eligió marcharse. Quería cambiar."
Chow Mo-wan


Oficialmente comienza mi viaje al 2046. Parto llevando pocas cosas, las esenciales:
  1. Todos los discos de Rolling Stones
  2. Algo de vodka y dos vasos (no quiero ser un mal anfitrión)
  3. Una libreta infinita y un lápiz
  4. Un boleto de ida
Me voy, pero quiero saldar algunas cuentas pendientes. No sería de caballeros partir así como así.

  1. Parodi, Hayase, Julera: Lamento todo. Mi vida seguirá siendo un cuento y la tuya una novela. Incompatibilidad de géneros literarios que le llaman. Sólo espero que seas feliz y que se vuelva a abrir esa flor incomparable de la que me enamoré hasta las lágrimas infinitas. Como diría Matamala, la única verdad absoluta es que siempre te amaré.
  2. Javieras: Soy yo el culpable de todo.
  3. Vero: Seguirás siendo el único ángel en la Escuela del Rigor
  4. General Tito: Aléjese de la filosofía Grushenko... no hace bien. Recuerde "ser miserable no te hace mejor persona, sólo te hace ser más miserable que el resto". Si lo dice la TV, debe ser cierto.
  5. Sr. Solo: Es extraño todo esto. Alguna vez su Hayase (mi Julera) dijo que usted y yo somos muy parecidos, sólo que en diferentes etapas de la vida. Así que puedo comprender perfectamente lo que siente. Parafraseándole, "lamento que nuestros caminos se cruzaran así". Haré una escala en mi viaje para conocerle, creo que sería interesante para ambos.
  6. Madre: No necesitas que diga algo, seguramente ya lo sabes.
Ahora que está todo listo, me voy a preparar el cocaví. Los huevos están hervidos, el agua mineral está heladita y el boleto está guardado en lo más profundo de mí.
Espero volver pronto.



posted by Brak @ 11:58  
21 Comments:
  • At 4 de mayo de 2007, 16:25, Blogger alma.verde:. said…

    la verda no entendi mucho lo que escribiste... es como raro jaja
    pero kiero ver esa pelicula! el otro día la estaban dando en el cable, la alcancé a pescar cuando llevaba como media hora y no me gustan las cosas a medias, asi es que decidi no verla...


    saludos
    :*

     
  • At 5 de mayo de 2007, 17:32, Blogger Gianny said…

    Me quedé sin palabras, y eso es raro. Te puedo decir que sí hubo odio, pero jamás hubo olvido , y aunque ese sea el peor de los odios nuestra historia es mucho más fuerte.
    Te quiero.

     
  • At 5 de mayo de 2007, 23:54, Blogger Brak said…

    Alma Verde: Me encantó su artículo sobre los besos... se nota que los disfruta mucho. En cuanto a la Peli, revise en Video Imagen.

    Julera: En realidad es raro que te deje sin palabras. Nunca supe aquello de que hubo odio...

     
  • At 6 de mayo de 2007, 0:10, Blogger Verónica said…

    Yo seré tu primera visita. ¿Hay jugo de piña y hielo para el vodka? Hubiese preferido un viaje más cercano, para tener así la certeza de que nuestros hígados estarán en condiciones óptimas para soportar un salud.
    La vida es mucho más melosa de lo que pensamos. Parece que en el aire hay gérmenes que nos hacen ver todo como si estuviésemos tomando jugo de limón. Percepciones individuales. Un día de estos vamos a ir a la Isla Kem.
    Me estoy volviendo "rara", Pedro, pero un poco no más.
    Te quiero, loco, cuídate.

     
  • At 6 de mayo de 2007, 14:45, Anonymous Anónimo said…

    Hola pedro

    Me parecio muy interesante lo que escribiste sobre el viaje....la instrospección suicida como le llamaste por msn.
    Pero mejor simplificar el nombre o acortarlo y dejarlo solo en instrospección.
    Suena más positivo :)
    Creo que todos necesitamos emprender un viaje de aquellos que mencionas,a modo de evaluación...para crecer, para buscar las respuestas a tantas preguntas que invaden nuestras mentes confundidas...
    Me alegro que despues de 7 años el destino nos hiciera encontrarnos en una calle de Concepción...
    Como hemos cambiado...jajaja
    pero la esencia es la misma :p

    Seguimos hablando por interno

    Mushops besitos y abrazos
    xau xau

     
  • At 6 de mayo de 2007, 20:19, Anonymous Anónimo said…

    Tal el reinicio lo haces cada vez que despiertas y te encuentras varado en la misma cama y apagando como todas las mañanas el despertador..
    OH NO puede ser! otra vez las 7, al baño desayuno el auto el taco , etc.

    Parezco yo-yo jejee

    si keres aer kien agrega primero

    beautiful_catwhite@hotmail.com
    un beso :*************

     
  • At 7 de mayo de 2007, 11:29, Blogger Brak said…

    Señorita Verónica: Estoy guardando un pedacito de hígado para usted. Las borracheras nunca son lo mismo sin la calidez de su risa. El carrete será eterno si lo compartimos los dos.

    Josechi: de verdad qué lindo habernos encontrado despues de tanto tiempo. Es casi como de cuentos... Y sí, las cáscaras cambian un montón ( en tu caso, para bien... estás preciosa!), pero la escencia es la misma.

    Gata Blanca: El reincicio constante, me gustó eso. Pero es como "El Día de La Marmota", despertando cada día con el mismo sufrimiento y peor aún, repitiéndose el plato.
    ¿Conoces alguna forma de expìar nuestros sufrimientos? ¿o el recuerdo es una batalla perdida?.
    Un beso, y creo que gané en este duelo de agregar msn...

     
  • At 7 de mayo de 2007, 13:04, Anonymous Anónimo said…

    Cas: NO TE VAYAAAS PEDROO o si te vas llevate un pasaje de vuelta,o deja una dirección para molestarte con cartas y pedirte favores(para variar)
    Mm ya te dije soy mala pa esto , nada más que decir que te pasaste por la paciencia y te felicito porque creo que no te había dicho lo groso que quedó el video. BESOS

    P.D: no tomees tanto Vodka doctor Biel

     
  • At 7 de mayo de 2007, 16:04, Anonymous Anónimo said…

    mmm Me ganaste en el duelo, pero hay demasiadas batallas pendientes internas externas contra las cuales muchas tenemos que ceder y otras sin remedio tenemos que continuar...

    Muchas veces reinicio,
    Muchas trato de ver lo que deje atrás
    Cuesta empezar otra vez cuando tu vida tenia un final bello
    Otra vez empezar con la mirada madura y un corazón reforzado ..

    y es dificil dejar una nueva huella cuando ya has dejado muchas atrás y son las que te pesan...

    Un beso ojala que tengamos la oportunidad de conversar por el msn

    Cariños

    Javiera

     
  • At 8 de mayo de 2007, 7:17, Anonymous Anónimo said…

    BraK....

    Cada viaje en la vida es un camino dificil de recorrer, lo mas importante de este viaje es ir recogiendo los pequeños detalles que hacen que nuestro dia a dia sea mejor...
    A veces bajar las estrellas de un solo golpe esta el error,y te das cuenta que la vida te espabila y vaya que si lo hace...lo importante es bailar al son de uno, com ya lo dije por ahy...
    Lo importante de cada viaje es amar con la intensidad infinita, da lo mismo si responden a tu amor oh no, lo importante es saber que existes y aun estas vivo para amar...
    Genial de conocerte y compartir ideas....

     
  • At 14 de mayo de 2007, 15:12, Anonymous Anónimo said…

    Y tu te quedaste atrapado en el rancio ciber ?
    jajjaa un beso
    acto de presencia :*
    nos vemos
    Javiera

     
  • At 15 de mayo de 2007, 14:56, Anonymous Anónimo said…

    viajar es de maricones.

     
  • At 16 de mayo de 2007, 11:45, Blogger [Matilda...] said…

    Padrino.
    me imagino que nos veremos luego.

    Besos

     
  • At 21 de mayo de 2007, 15:41, Blogger Carola Fuenzalida Leal said…

    Ya comenzó tu viaje?
    Será con escalas supongo...
    Te espero en estas raras tierras, ven luego que necesito un amigo para este perido de 'descubrimiento y conquista' de la fría y por sobretodo gris ciudad.
    ... no tuviste lineas para mi... soy egocentrica y que!

     
  • At 22 de mayo de 2007, 10:54, Anonymous Anónimo said…

    donde estas! yo estoy enferma :(

    cuidatebesos

    Javiera

     
  • At 22 de mayo de 2007, 20:12, Blogger karacolaà said…

    que te vaya excelente, saàcale el mejor provecho y manda fruta :D

     
  • At 25 de mayo de 2007, 16:14, Anonymous Anónimo said…

    Métete tu libreta infinita por tu infinito culito.

     
  • At 5 de junio de 2007, 13:26, Anonymous Anónimo said…

    Y en esta mierda ya no escribe nadie?

     
  • At 25 de junio de 2007, 7:37, Blogger Isolina Guaiquil said…

    Esoy como una hora leyendo blogs que me llevan a otro blog y a otro, y me pillé con el tuyo de nuevo.
    lejos el que más me soprendió, no sólo por tus palabras, que me produjeron la desagradable sensación de calamidad, extraño cierto, como si estiviese escribiendo desde muy en el fondo de algo, algo así como que caíste en un hoyo profundo y con todo el esfuerzo del mundo sacaste tus manos paradejar la última nota de vida. Qué cuático.
    Y porque te has desaparecido una semana de casa.
    Vuelve pronto hombre. Quizás no lo esperes pero hay alguien que espera por ti en casa.
    Saludos, iso.
    PD: Ofrecería ayuda, pero parece que no tienes remedio.

     
  • At 2 de julio de 2007, 19:19, Anonymous Anónimo said…

    donde estas almenos llama :(
    uchas... andas perdido
    no se como ubicarte..
    un beso JaVIERA

     
  • At 8 de julio de 2007, 20:17, Blogger karacolaà said…

    te dejè un juego en mi blog
    por si kieres pasae

     
Publicar un comentario
<< Home
 
 
About Me

Name: Brak
Home: Santiago, Chile
About Me: Viajando...
El que soy
Previous Post
Archives
Shoutbox

Links
Powered by

Isnaini Dot Com

BLOGGER