Las Noticias de mi Vida
Lula
jueves, 8 de febrero de 2007
EDITORIAL

Todos los días quisiera conocer a personas como ella. Mujeres que te devuelven la fe en los ángeles. Esa misma fe que quitó otra días atrás. Así es como funciona. Pareciera que en realidad nada es absoluto, sólo cambia de estados, de matices. Hombres, mujeres, gatos y hasta libélulas.
No hay forma de encasillar a la amistad en una especie, es ella la que viaja de cuerpo en cuerpo hasta encontrarte.



El Estadio Regional estaba repleto. Muchas mujeres, 10 mil, habían ido a ver a Chayanne. ¡Es primera vez en la vida que siento que no quiero estar en un lugar con 10 mil mujeres!. Mientras iban pasando las canciones (no conocía ninguna), empecé a pensar en Daniela. Sólo quería estar con ella.

De pronto mi maldito celular sonó. Pensé de inmediato que al fin había logrado esos poderes telepáticos que pedí para navidad. Pero no era a quien trataba de contactar con mi cabeza.

- ¿Aló, donde estás?
- En lo de Chayanne, vienes Angelita?
- Voy en minutos, espérame
- Ok, te voy buscar

Como todos quienes trabajan en eso de devolverle la fe a los desvalidos, ella llegó con una biblia bajo el brazo; dispuesta a bailar y cantar para demostrarme lo maravillosa que es.
Cantó todos los himnos de Chayanne. Todos.

Me sentí aliviado. Tomó mi corazón, lo lavó, lo estrujó y me embriagó con ánimo y ganas de seguir adelante con los proyectos que nunca terminan.

Decidimos seguir con la pachanga. Fuimos a la Guarida de Orcos en la que vivo. Abastecimos a la botillería de monedas y partimos a una sesión infinita de Popeye y Woody Woodpecker.

Todos mis repetos al nuevo oficio que inauguraste Angelita. Si quieres puedo ser tu representante: 10% para tí, 90% para mí. Es un trato justo, considerando que ahora trabajas gratis.
posted by Brak @ 12:28  
5 Comments:
  • At 8 de febrero de 2007, 21:06, Blogger Verónica said…

    Me alegro que te hayas hecho un blog. Es una tremenda terapia escribir. Y sabes, lo mejor de todo es que te leen y opinan de tus lineas.

    Y ya que hablábamos de las rarezas que envuelven a la vida del señor Periodista, de sobra está decir que, al menos, hay ciertos beneficios que bastante ayudan al bolsillo. Al tema de tu post, sumémosle la ida al circo para hoy, jajaja.

    Amigo, me alegro que estés bien. Tú sabes, para eso estamos los partners. Cualquier cosa, acudimos de una.

    Un abrazo.

    Nos leemos.

     
  • At 9 de febrero de 2007, 8:04, Blogger Brak said…

    Es bueno saber con quien contar...

    Abrazotes

     
  • At 9 de febrero de 2007, 10:24, Anonymous Anónimo said…

    Pedro: A mi también me gusta Chayanne!!!! Saludos
    Marvila.

     
  • At 9 de febrero de 2007, 10:31, Blogger Brak said…

    De veras que Marvila (teniendo a Súperman al lado) le gusta Challán.
    Pero tienes fotos debajo de la almohada y todo eso?...

     
  • At 12 de febrero de 2007, 11:06, Anonymous Anónimo said…

    No Brak, debajo de la almohada tengo otros tipos de accesorios, que no son precisamente fotos.

     
Publicar un comentario
<< Home
 
 
About Me

Name: Brak
Home: Santiago, Chile
About Me: Viajando...
El que soy
Previous Post
Archives
Shoutbox

Links
Powered by

Isnaini Dot Com

BLOGGER