

"...Cuando pones agua en una taza, se transforma en taza. Cuando pones agua en una tetera, se transforma en tetera. Sé como el agua mi amigo"
Bruce Lee
Siempre admiré la forma que tiene de adaptarse a todas las decisiones del cruel Administrador de Vidas. Cualquier estímulo significaba para ella un cambio, incluso en su estructura ósea. Si se sentía feliz, sus pechos se erguían orgullosos y su pelo paseaba por tonos amarillos, rojos y hasta morados.
- Hoy cocinaré berlines - me decía con la cara pintada de repostera - Bueno, pero recuerda que me gustan bien doraditos y con mucho manjar - No te preocupes, tendrás tu dorado y tu manjar
No recuerdo haber comido nunca algo más delicioso que aquellos pastelitos rellenos con sus muslos gruesos y dorados. Tal como me gustan.
No existe mujer que se parezca más al agua que ella. Furiosa y tierna... no importa, siempre se deslizó por la vida con la gracia que le entrega ser parte sustaciosa del rocío de mis mañanas.
Pedirle que vuelva a nutrir mis raíces secas sería pretencioso y quizás perjudicial para mi salud. Pero debo reconocer que por primera vez soy adicto a una bebida sin alcohol.
|
Veo que cambiaste la plantilla, está re linda.
Las adicciones con nombre de ser humano son bellas, dañinas e incontrolables. Pero vale la pena disfrutarlas.
Nos estamos viendo, loquillo.